Saludo a los primeros seguidores de mi blog

jueves, 6 de mayo de 2010



Bienvenidos a todos los que os habéis querido asomar a mi blog, Yeray, Sara, Antonio, Noelia y Esther (en España se escribe con hache, ¡no te enfades, enfadica!) Ya sé que vuestros deberes estarán hechos, pero no asegura que os libréis del control. Lo importante ya sabéis: es hacer cada día los deberes y no dejarlo todo para el final. Desde mi PC en casa no aparecéis como seguidores. Nos veremos el lunes.
Buen fin de semana.

4 comentarios:

Sara dijo...

Hola profe ahora si que se pueden hacer comentarios

Antonio dijo...

hola profe, tu blog está muy chulo aunque me gustaba más el otro calendario.
Me han gustado mucho los juegos de conocimiento.
Un saludo.

diegoplaza dijo...

Te agradezco el interés que muestras por seguir este blog. A ver qué se te
ocurre para añadir y para dinamizar la página. Hasta mañana.

Yeray Villegas dijo...

Hola profe ya he podido entrar tu blog está muy chulo,me encanta el gatito ( es que me gustan todos los animales), y las actividades de conocimiento están muy bien.
Saludos. Hasta mañana.